NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

River se entrenó en Ezeiza pensando en Central Córdoba

River trabajó este martes en su predio y espera por la evolución de los lesionados. Pese a los rumores, el partido en Santiago del Estero iría el viernes.

Actualizado a
River se entrenó en Ezeiza pensando en Central Córdoba
@RiverPlate

La victoria ante Colón llevó cierta tranquilidad a Núñez y el plantel que conduce Marcelo Gallardo, hoy escolta de la Zona A de la Copa de la Liga, ya trabaja con la mira puesta en el próximo compromiso: la visita a Santiago del Estero para medirse con Central Córdoba.

En las últimas horas se especuló con la posibilidad de que ese duelo que estaba pautado para el viernes pase al sábado, ya que el debut de River en la Copa Libertadores finalmente será el jueves 22 de abril, en Río de Janeiro. Esta chance, de todas formas, quedaría trunca ya que desde el Millonario armaron la logística para que el encuentro se dispute en la fecha original.

En lo que respecta a la planificación, siguen entrenándose de manera diferenciada Matías Suárez y Alex Vigo. Mientras que el delantero cordobés continúa con molestias como consecuencia de su sinovitis en la rodilla derecha, el lateral santafesino podría recibir el alta y estar a disposición en los próximos días.

El otro que está en duda es David Martínez, de buen partido contra el Sabalero. El joven zaguero sufrió un golpe en el codo y, aunque no tiene una lesión, permanece con algo de dolor en la zona. De no llegar en óptimas condiciones, su reemplazante sería Jonatan Maidana.

Tras la práctica de este miércoles, el DT daría a conocer la nómina de convocados y podría conocerse alguna pista más sobre el equipo que utilizará ante el Ferroviario.