ITALIA

El PSG fija a De Paul como objetivo

Según la prensa italiana, el futbolista del Udinese estaría en la agenda del PSG. De Paul sería uno de los jugadores que agradan a Pochettino como refuerzo.

0
El PSG fija a De Paul como objetivo
GABRIELE MENIS EFE

No todo en el PSG son rumores de salida del conjunto dirigido por Mauricio Pochettino. Mientras que en el club francés hacen todo el esfuerzo posible por mantener a sus máximas estrellas, hay nombres que van sonando para refozar una plantilla que tiene como objetivo ser invencible en Europa. Rodrigo De Paul es uno de los posibles objetivos del equipo parisino. Así lo ha hecho saber el canal de televisión transalpino Sportitalia, que reveló que el PSG ha marcado como futurible al argentino.

De Paul ha sido uno de los nombres más destacados del campeonato italiano, algo que le ha servido para ser una pieza con importancia en la albiceleste. Esta temporada acumula 7 goles y 6 asistencias en 29 partidos con el Udinese, pero su carrera en la Serie A se extiende a 170 partidos con 30 goles desde que llegara en 2016.

El argentino ya ha sonado para otros equipos desde el verano pasado, siendo seguido por Inter y Juventus en la misma competición, o Leeds en la Premier League. El precio que le pone el Udinese es de alrededor de 30-35M de euros, algo que tendrá que valorar el PSG para poder sumarle a sus filas de cara al futuro.