NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIÓN - BOCA

Con la vuelta de Cardona, Boca visita a Unión

Esta tarde, el Xeneize se juega un partido importante de cara a la clasificación en la Copa de la Liga. Buffarini y Almendra, también titulares contra el Tatengue.

Actualizado a
Con la vuelta de Cardona, Boca visita a Unión

La tarde del domingo regala un atractivo partido en Santa Fe: Unión recibe a Boca en un duelo de equipos que aspiran a meterse entre los cuatro clasificados de la Copa de la Liga Profesional. Los locales están obligados a ganar para meterse de lleno en la pelea, mientras que el Xeneize podría terminar la fecha bien arriba.

Miguel Ángel Russo tiene el equipo confirmado y realizará tres cambios importantes: Julio Buffarini, Agustín Almendra y Edwin Cardona jugarán desde el inicio. Además, el entrenador mantendrá la línea de cinco defensores en el fondo y apostará por la jerarquía de Carlos Tevez y Sebastián Villa en la ofensiva.

Por su parte, el Tatengue sabe que no puede dar un paso en falso, por eso Juan Manuel Azconzabal buscará quebrar al elenco de la Ribera con un clásico 4-4-2. El juvenil Ezequiel Cañete e Imanol Machuca estarán desde el arranque.

Probables formaciones

Unión: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Juan Portillo, Matías Nani, Claudio Corvalán; Ezequiel Cañete, Nelson Acevedo, Nicolás Peñailillo; Imanol Machuca, Juan Manuel García y Gastón González.

Boca: Esteban Andrada; Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo; Julio Buffarini, Jorman Campuzano, Agustín Almendra, Frank Fabra; Edwin Cardona, Carlos Tevez y Sebastián Villa.

Más info del partido

El inicio del cotejo está pautado para las 18.30 horas, con el arbitraje de Fernando Espinoza. Televisa Fox Sports Premium.