NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIGA PROFESIONAL

River - Colón: horario, TV y cómo ver la Copa de la Liga

Fecha, horario, cómo ver en directo por televisión y dónde seguir en vivo online el River vs Colón, por la fecha 9 de la Copa de la Liga Profesional.

Actualizado a
LA PLATA, ARGENTINA - APRIL 07: Federico Girotti of River Plate celebrates with teammates after scoring his team's first goal during a match between River Plate and Atletico Tucuman as part of Round of 64 of Copa Argentina 2021 at Estadio Ciudad de La Plata on April 7, 2021 in La Plata, Argentina. (Photo by Daniel Jayo/Getty Images)
Daniel JayoGetty Images

River recibe al líder indiscutible del campeonato de Argentina en El Monumental. Los del Muñeco querrán dejar atrás la imagen menos consistente que se ha podido ver de ellos para tratar de obtener una victoria de prestigio ante el líder de la Zona A, que se encuentra invicto. River acumula dos partidos sin lograr la victoria en casa, por lo que esta ocasión podría suponer un punto de inflexión.

Horario: ¿A qué hora es el River - Colón?

El partido entre River y Colón por la fecha 9 de la Copa de la Liga Profesional se jugará el dmingo 11 de abril en El Monumental, a partir de las 21:00 horas.

Televisión: ¿En qué canal transmiten el River - Colón?

El River - Colón que tendrá inicio a las 21:00 en El Monumental, se podrá ver en la televisión a través de TNT Sports.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el River - Colón?

Si querés seguir en internet el River - Colón, AS.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.