MUERTE DE MARADONA

Tres herederos de Diego Maradona continuarán la causa contra Claudia Villafañe en Miami

Un fallo de la Justicia les permitirá a Jana, Diego Jr. y Dieguito Fernando administrar los bienes de su padre en Estados Unidos.

0
Tres herederos de Diego Maradona continuarán la causa contra Claudia Villafañe en Miami

Poco más de cuatro meses después del fallecimiento de Diego Armando Maradona, continúa la investigación en la fiscalía de San Isidro, Buenos Aires, para saber si hubo responsabilidad de terceras peronas en la muerte del astro argentino, así como también continúan los movimientos en torno a la herencia que dejó el Diez.

Y es que, después de que la Justicia argentina determinara que los herederos de Diego son cinco (Dalma, Gianinna, Diego Jr., Jana y Dieguito Fernando), y que se pidiera a siete países información sobre los bienes y cuentas bancarias del Diez, ahora un fallo judicial estadounidense estableció que tres herederos podrán continuar con la causa contra Claudia Villafañe en Miami, según reveló Polémica en el Bar.

Lo establecieron los jueces del Tribunal 11° de Circuito Judicial del Condado de Miami Dade, quienes aceptaron la solicitud que presentó Eduardo Rodríguez, el abogado que representa a Diego Jr., Dieguito Fernando y Jana, para que ellos puedan continuar con el juicio que Maradona había iniciado contra su ex esposa y madre de Dalma y Gianinna en 2015 por la compra que la empresaria había realizado entre 2000 y 2003 de seis departamentos en Miami (valuados en 6, 23 millones de dólares). Dicha compra la hizo en condición de soltera cuando, según Diego, todavía estaba casada con él.

A partir de ahora los departamentos serán administrados por tres de los cinco herederos.