SELECCIÓN ARGENTINA

"Hablo bastante con Batista, quiero estar en los JJOO"

Valentín Castellanos, jugador de New York City y pretendido por varios equipos, atiende a AS desde EEUU y habla de la Selección Argentina.

0
"Hablo bastante con Batista, quiero estar en los JJOO"

Valentín Castellanos, 'Taty', como es conocido en el mundo del fútbol, tiene un presente muy bueno en la MLS y por eso varios equipos, entre ellos el Palmeiras, se interesó en sus servicios. El jugador habla para AS de los Juegos Olímpicos y su relación con Batista.

Selección Argentina

“Me encantaría poder estar en los JJOO con la Selección y necesito ganármelo, estar jugando. Sé que es complicado porque hay muchísimos jugadores que están en Europa, con nombres y recorrido, y yo no quiero que nadie me regale nada, quiero demostrar trabajo, tras trabajo”.

“Hablo bastante con Batista. Incluso la última citación que por tema de clubes, que no me dejaron ir por la temporada, soy el único delantero, y el viaje a Japón era largo y tenía que hacer la cuarentena al regresar. Él lo sabe, le dejé bien claro que me encanta vestir la camiseta de la Selección y sea cuál sea el partido yo quiero estar, y él me dijo que estuviera tranquilo, que siga trabajando para poder ganarme un lugar”.

Posible pase a Palmeiras

“Cuando se empezó a rumorear que había interés, inmediatamente contacté a mi representante y le dije que es un equipo que salió campeón de la Libertadores, uno de los más grandes de Brasil, sino es el más grande. Por situaciones de clubes se tiene que llegar a acuerdo, creo que sigue en pie todavía. Uno tiene el deseo de jugar ahí. Es una Liga de las más fuerte de Sudamérica, junto con Argentina porque te abre el mercado a Europa, y te hace crecer”.

“Tuve charlas con gente de Brasil, y estaba constantemente pendiente de ver qué pasaba. El interés está todavía y estuvo, y es un club muy importante que me gustaría jugar algún día”.