BOCA JUNIORS

Villa: "Si está la oportunidad de jugar en Europa, lo haré"

El delantero de Boca aseguró que se siente a gusto en el club, pero no descartó una posible salida en el mercado de pases: "Todos queremos crecer".

Villa: "Si está la oportunidad de jugar en Europa, lo haré"
Marcelo Endelli Getty Images

Sebastián Villa dialogó con Radio Mitre y dejó frases interesantes respecto a su actualidad personal. Además, el delantero colombiano sostuvo que le gustaría dar un salto de jerarquía, pese a sentirse cómodo en Boca, y que sueña con jugar en el fútbol europeo: "Si Dios me da la oportunidad de jugar en Europa, creeme que lo voy a hacer. Nosotros somos jugadores y queremos crecer. Quiero mucho a Boca Juniors, soy agradecido desde que llegué, pero si el día de mañana se me da la oportunidad de irme a Europa lo voy a hacer".

Su opinión sobre el Consejo de Fútbol

"Con el Consejo de Fútbol tengo buena relación. Ellos quieren mucho al club y trabajan como nosotros. A veces se hablan cosas que no son, nosotros estamos bien y cada uno desde su rango aporta al club para que esté bien".

El nivel colectivo del Xeneize dentro del campo

"Cada partido se sitúa diferente, nosotros estamos haciendo las cosas bien y vamos mejorando poco a poco, sólo hay que tener paciencia. Sabemos lo que significa Boca Juniors y que siempre hay que pelear cosas importantes".

La confianza que se tiene para jugar

"Tuve buenos niveles, pero sé que puedo dar más, sólo falta un poquito más de confianza. Cuando erré el penal contra Independiente me bajoneó un poco, pero soy partidario de que si hoy me caigo, mañana me vuelvo a levantar".