COORNAVIRUS ARGENTINA

Coronavirus: la increíble teoría conspirativa de Viviana Canosa sobre los hisopados

Otra vez la polémica conductora dio qué hablar con sus dichos. Esta vez, dijo que con “metales” dan positivo los test, aunque sin demasiados detalles.

Actualizado a
Coronavirus: la increíble teoría conspirativa de Viviana Canosa sobre los hisopados

Viviana Canosa volvió a transformarse en tendencia en las redes sociales, nuevamente por un polémico editorial en Viviana con vos.

Esta vez la conductora se refirió al aumento de los casos de coronavirus en Argentina y las nuevas medidas restrictivas que tomó el Gobierno nacional.

“Te hago esta pregunta: la salud, ¿es más importante que la economía y la libertad? La verdad, yo no lo sé. Me encantaría tener la seguridad que tenía Alberto Fernández, el presidente, cuando nos decía: este país siempre se levanta. Bueno, por supuesto que la economía no se levantó. Por el contrario, se hundió. Estamos en el fondo del mar”, comenzó diciendo la periodista en su editorial y siguió: “Si tengo salud pero no tengo plata para comer, para darle de comer a mis hijos, para vivir… ¿De qué me sirve la salud? Vivir no es solo respirar. No queremos vegetar. No queremos ser un adorno. Vivir así no vale la pena, si estás preso en tu casa. Yo quiero decidir sobre mis actos”.

Luego de sus quejas a la cuarentena, la periodista desarrolló una teoría conspirativa sobre los hisopados para detectar COVID-19 que la convirtieron en el blanco de todo tipo de críticas por lo disparatado del mensaje. “Ayer me contaban ‘Médicos por la Verdad’ de España… Que hay una denuncia gravísima porque en determinados lugares, los hisopados tienen unos metales y unas cosas extrañas. No sé cómo explicarlo fácil. Bueno, te ponen eso y te va a dar positivo. Porque en realidad no sos vos, es lo que le ponen al hisopado. ¿Para qué? Para meterte en tu casa”. Increíble.