Temas del día Más temas

Posibles rivales de grupo de Boca en Copa Libertadores 2021

Este viernes se llevará a cabo el sorteo en Paraguay. El Xeneize será uno de los cabezas de serie asignados por Conmebol.

Posibles rivales de grupo de Boca en Copa Libertadores 2021
ALEJANDRO PAGNI AFP

Este viernes, a las 13 horas, la Conmebol sortaerá los grupos de la Copa Libertadores 2021. La ceremonia será en Luque, Paraguay, donde la entidad que regula el fútbol sudamericano tiene su sede.

Sigue el Sorteo de Copa Libertadores y Copa Sudamericana en vivo y en directo, con la fase de grupos.

Boca Juniors, ubicado en el Bombo 1, será uno de los equipos cabeza de serie y ahí mismo conocerá a sus próximos tres rivales para el certamen continental. Una de las principales novedades es que el único club compatriota que podrá tocarle es San Lorenzo, que debe dar vuelta una difícil serie ante Santos para clasificar.

¿Qué rivales podrían tocarle a Boca?

Bombo 2: Internacional (Brasil), Atlético Mineiro (Brasil), Independiente de Santa Fe (Colombia), Liga de Quito (Ecuador), Universidad Católica (Chile) y Barcelona (Ecuador).

Bombo 3: Sporting Cristal (Perú), América de Cali (Colombia), Fluminense (Brasil), The Strongest (Bolivia), Universitario (Perú), Deportivo Táchira (Venezuela).

Bombo 4: Deportivo La Guaira (Venezuela), Unión La Calera (Chile), Always Ready (Bolivia), Rentistas (Uruguay). Los cuatro restantes,que por ahora no están definidos, saldrán de las llaves que se definirán durante los próximos días: Atlético Nacional (Colombia) o Libertad (Paraguay), Gremio (Brasil) o Independiente del Valle (Ecuador), Junior (Colombia) o Bolívar (Bolivia) y San Lorenzo o Santos (Brasil).