NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

El dilema de Russo: ¿Mantiene la línea de 5 o cambia el esquema?

Con Capaldo afectado por el coronavirus, el entrenador no descarta cambiar el sistema para visitar a Unión de Santa Fe. Repasá el probable equipo.

Actualizado a
Boca Juniors' defender Marcos Rojo (R) shoots next to Defensa y Justicia's forward Walter Bou  during their Argentine Professional Football League match at the Monumental stadium in Buenos Aires, on April 3, 2021. (Photo by ALEJANDRO PAGNI / AFP)
ALEJANDRO PAGNIAFP

Boca se juega una parada importante este domingo, ante Unión en Santa Fe, por la Copa de la Liga Profesional. Si el Xeneize logra un triunfo, seguirá en puestos de clasificación y quedará bien parado de cara a la recta final de la primera etapa del torneo.

Miguel Ángel Russo todavía no confirmó el equipo titular, ya que analiza el sistema táctico que utilizará  para visitar al Tatengue. La baja de Nicolás Capaldo, quien dio positivo de COVID-19, hace dudar al entrenador: ¿Sigue con línea de 5 defensores o cambia el esquema tradicional y vuelve al 4-4-2?

Por otra parte, Mauro Zárate, quien viene de convertirle a Defensa y Justicia, pelea por meterse en el equipo titular. La competencia no está para nada fácil, ya que Edwin Cardona está recuperado y se mostró en óptimas condiciones en la última práctica de fútbol.

Los probables equipos

Si Boca juega con línea de 4, formaría con: Andrada; Zambrano, Izquierdoz, Rojo y Fabra; Almendra o Varela, Campuzano, Medina; Zárate o Cardona; Tevez y Villa.

Si mantiene la línea de 5, saldría de la siguiente manera: Andrada; Buffarini, Zambrano,  Izquierdoz, Rojo y Fabra; Medina, Campuzano, Cardona o Zárate; Tevez y Villa.