NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Rojo: "Cavani me comentó que le gusta la opción de Boca"

El defensor sueña con compartir, otra vez, plantel con el atacante uruguayo: "Le prometí que si viene, lo invito a pescar". ¿Se dará?

Actualizado a
Rojo: "Cavani me comentó que le gusta la opción de Boca"

Marcos Rojo se va sintiendo cada vez mejor y hoy, con el diario de lunes, valora aún más la pretemporada que realizó apenas llegó a Boca: "Estoy muy contento de estar acá en Boca. Me pone feliz pasar por este momento de mi carrera, jugando, compitiendo. De a poco voy agarrando ritmo, pero de a poco me voy sintiendo mejor. Si me apuraba, lo iba a lamentar".

Además, en la charla que tuvo con ESPN, el defensor realizó una breve comparación entre la liga local y la Premier League, asegurando que acá prima mucho más cuestión física: "El fútbol argentino es más riguroso que el de Europa. Acá se nota mucho la parte física y además los equipos pierden y recuperan rápido la pelota, allá por ahí se juega un poco más. Yo, con 30 años, me tengo que volver a acostumbrar".

Respecto a la relación entre los jugadores y los dirigentes, el exManchester United fue claro y no quiso entrar en ninguna polémica: "Desde que estoy acá, Román y el Consejo de Fútbol me trataron bien. Me mandan mensajes, me preguntan por mi familia y por cómo estoy. No nos cruzamos mucho, pero todos los días están en el Club. Están para apoyar, después el técnico es el que decide la parte técnica".

Por último, se refirió a la posibilidad de que Edinson Cavani vista la camiseta de Boca a partir de julio de este año. Su sueño es el mismo que tienen los hinchas xeneizes: "Si Cavani viene a Boca, le prometí que lo iba a llevar a pescar. Le gusta mucho eso, así que ojalá podamos convencerlo. Si él lo desea, será importante para todos. Me comentó que había hablado con Román alguna vez y que le gustaba mucho la opción. Yo no soy nadie para decirlo, está todo en él y en su familia. Pero es importante que jugadores tan grandes como él quieran venir a jugar a Boca".