CASO MARADONA | MORLA

"Pasó una bandeja de cocaína y Diego me dijo: 'Vamos'"

El que fuese abogado del futbolista dejó duras declaraciones contra las dos hijas y también contra Rocío Oliva durante una entrevista.

Actualizado a
"Pasó una bandeja de cocaína y Diego me dijo: 'Vamos'"

Matías Morla, ex abogado de Diego Armando Maradona, ofreció una entrevista en TV Nostra en la que cargó duramente contra las dos hijas del astro argentino y dejó algunos titulares muy llamativos.

Estas fueron las afirmaciones más destacadas de Morla durante la entrevista:

"Fuimos a un evento en Colombia para patrocinar bolígrafos. En un momento pasó una bandeja de cocaína y Diego me dijo: 'Vamos'. Se subió al auto y me preguntó cuánto dinero habíamos perdido, cantidad que era importante. Y él respondió: 'No, terminé ganando, perdí mucho con eso'".

"Soy el malo para un sector de los herederos. Para la Justicia, no, para gran parte de la gente, no. Todo esto que pasé, fue muy triste desde el punto de vista amigo y del cariño. No te olvides que a mí, cuando se muere Diego, se me muere mi mitad".

"Yo hay algo que no voy a perdonar: a mí no me dejaron saludar a Diego. No me interesa porque yo me despedí, me dijo: ‘Te amo’".

“¿No viste por qué Diego le revocó el testamento a las hijas? ¿No viste por qué Diego no fue al casamiento? ¿No viste por qué Diego estaba indignado porque la hija de Dalma se llama Roma? ¿Diego qué es? Nápoles, lo contrario a Roma. Esos problemas internos que tienen… Me quieren hacer cargo a mí ahora, pero esas son charlas privadas que tuvieron ellas”.

"Una marcha en la plaza en la que se usó el dolor de la gente, innecesariamente, que también se dio cuenta. Cuando me hablan de cadena social, porque yo creo que en vez de condena social hablan de cadena social, es porque indudablemente Maradona agitaba gente. Yo estuve con Diego en estadios de 50 mil personas. ¿Y juntás, según la tapa de Clarín, 300 personas, según el reporte policial, 2000?.”

“El Twitter no es la realidad de lo que pasa porque si fuera por el Twitter yo estaría detenido ahora, Sadvica no sería la dueña de la marca Maradona y las hermanas estarían decapitadas en la Plaza de Mayo”.

"A mí no me siguen barrabravas, me sigue gente de los comederos que ayudamos”.

"Fue muy triste todo lo que pasé; cuando se muere Diego, se muere mi otra mitad. Ahora, que pasó un tiempo, las voces que hablaban de un homicidio están quedando desacreditadas. En vez de condena social es cadena social. Juntar mil personas no tiene que ver con la historia social".