BOCA JUNIORS

Buffarini interesa en Talleres

El defensor atraviesa sus últimos meses como jugador de Boca y en el elenco de Córdoba sueñan con repatriarlo. Repasá más información.

Buffarini interesa en Talleres

Boca sabe que a partir de mitad de año sufrirá cambios en su plantilla: algunos jugadores llegarán para reforzar al equipo, mientras que otros deberán buscarse nuevos destinos ya que no serán tenidos en cuenta.

Julio Buffarini finaliza su vínculo el 30 de junio y es prácticamente un hecho que no continuará vistiendo la camiseta del Xeneize. El defensor fue perdiendo terreno de a poco y además no llegó a un acuerdo con la dirigencia, por eso tendrá que cambiar de aire.

Desde el entorno del jugador todavía no aseguraron dónde emigrará, pero Talleres de Córdoba dejó en claro que sueña con repatriarlo y sumarlo a sus filas para las próximas temporadas. "Buffarini es otro de los jugadores que hemos hablado y ha prometido antes de retirarse, ponerse la camiseta de Talleres", declaró Andrés Fassi, presidente de la T, en diálogo con "Cómo Te Va".

Salvo que a último momento limen asperezas y concreten un nuevo contrato, Buffa deberá despedirse de Boca luego de 96 partidos oficiales jugados. En su valija se llevará, también, 4 títulos locales y un par de goles convertidos. La mitad de Córdoba lo espera.