ARGENTINA

La sorprendente revelación de Brenda Gandini sobre la relación con Daniela Cardone

La actriz contó por qué no vivió con su mamá hasta los 18 años y cómo eso influyó en su vida. "Soy lo que soy gracias a la mujer de mi papá", dijo.

Actualizado a

Brenda Gandini es una actriz que siempre mantiene el perfil bajo y, sobre todo, que pocas veces habla de su vida privada.

Es por eso que sorprendió en PH, Podemos Hablar cuando habló sobre su historia, su vínculo con su mamá, la modelo Daniela Cardone, y su relación con su padre y la esposa de él.

"No viví con mi mamá hasta los 18 años que me vine a vivir con ella. Por elección, yo estaba muy feliz en el sur con mi padre (Carlos Gandini) y con Pato (pareja de su papá)", comenzó relatando la artista y reflexionó: "La verdad es que siento que hoy, mirándolo a la distancia, uno hace lo que puede, hasta donde puede. Nuestros padres vivieron otra historia, otros tipos de permisos, mucho desamor. Quizás antes no tenían opción y las mujeres tenían que estar en la casa con los hijos y yo por ahí no podía entender cómo mi mamá no estaba en mi casa conmigo. Y hoy digo 'qué bueno que no estuvo en la casa conmigo e hizo lo que quiso'".

Lejos de hablar con tristeza, Brenda habló desde el amor y la sinceridad. "Cuando sos adolescente tenés muchos mambos con tu familia. Hoy mirándolo a la distancia digo 'qué bueno que me tocó esta historia'. Tuve charlas muy sinceras con mi mamá sobre esto. Nosotras nos encontramos de grande, no tuvimos la convivencia. Hay que hacer lo que uno tiene ganas de hacer, y si sos madre que sea consciente y porque querés serlo", destacó e hizo una mención especial para una mujer importante en su vida: "Le agradezco a Pato, la mujer de mi papá. Gracias enorme porque soy lo que soy gracias a ellla".

Sigue a Tikitakas