BOCA
Objetivo Torreira: la estrategia que analiza Boca para ficharlo
El Xeneize sabe del interés del futbolista uruguayo, pero ahora toca la parte más difícil: negociar con Arsenal. Ambas partes se muestran optimistas de cara al futuro.
Lucas Torreira elevó la voz y dejó en claro que su deseo es jugar en Boca Juniors a partir de mitad de año. El mediocampista uruguayo de 25 años, sin demasiado rodaje en el Atlético Madrid, sabe que el momento de regresar a Sudamérica es ahora y sueña con que pueda darse.
Los dirigentes xeneizes se mostraron a gusto con las declaraciones del nacido en Fray Bentos, Uruguay, pero mantienen la calma pese a tener muchísimas ganas de contar con él. Juan Román Riquelme, quien maneja los hilos futbolísticos del elenco argentino, levantó el teléfono y se comunicó con él para agradecerle por sus palabras, además de darle el pésame por el fallecimiento de su madre.
El próximo paso dentro de esta negociación tiene a Boca y Arsenal de Inglaterra, club dueño del pase de Torreira, como principales actores: el elenco argentino deberá negociar con la entidad británica para ver si existe la chance de concretar un préstamo en el próximo mercado de pases. Las primeras informaciones hablan de optimismo en ambas partes, pero aún restan varios capítulos para saber si el mundialista en Rusia 2018 vestirá la azul y oro.