NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Paso atrás en la renovación de Dybala con la Juventus

Desde Italia apuntan a que la Vecchia Signora habría bajado la oferta para prolongar su vinculación al argentino a las mismas condiciones que las actuales.

Actualizado a
Paso atrás en la renovación de Dybala con la Juventus

Pese a que meses atrás parecía que tanto Juventus de Turín como Paulo Dybala estaban condenados a entenderse para la próxima renovación, las últimas semanas parecen haber dado un vuelco a las negociaciones entre la Vecchia Signora y el delantero argentino.

A mediados del mes de enero Dybala sufrió una lesión de rodilla tras la que no ha vuelto a jugar y con la que debe ser cuidadoso en su recuperación para evitar recaídas, mientras la Juventus se sigue despidiendo del Calcio a cada jornada que pasa, con el Inter cada vez más lejos.

Además, esta misma semana salió a la luz la cena ilegal en la que estuvo el argentino junto a sus compañeros Arthur y McKennie, tras la que ambos fueron apartados y excluidos de la convocatoria para el derbi ante el Torino.

Todo esto, unido a que la joya que prometía ser cuando pagaron 40 millones de euros por él no acaba de explotar, habría provocado que se le acabe la paciencia a la Juventus, que habría cambiado las condiciones de su oferta de renovación.

Tal y como afirma Calciomercato, la Juve ha bajado la oferta de renovación a Dybala y le ha ofrecido seguir con las mismas condiciones contractuales que las de ahora -7,3 millones netos por temporada con su contrato expirando el 30 de junio de 2022-. Semanas atrás en Italia se hablaba de una oferta que rondaba los diez millones contando los bonus mientras su agente confirmaba que quería quedarse en el equipo.

El tiempo dirá qué sucede con el futuro de Dybala en una Juventus que tiene demasiadas incógnitas de cara a la próxima temporada: continuidad de Pirlo o regreso de Allegri, que siga o no Cristiano Ronaldo, asumir el traspaso de Morata...