NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Cardona, listo para regresar

El mediocampista colombiano se sumó al grupo y está a disposición de Miguel Russo. El domingo, Boca se juega un partido importante ante Unión.

Actualizado a
Cardona, listo para regresar

Luego del necesario triunfo ante Defensa y Justicia, Boca comenzó su semana de trabajo y se enfoca directamente en el partido del domingo contra Unión de Santa Fe. El Xeneize, hoy en puestos de clasificación, sabe que el juego del fin de semana también será clave de cara a lo que viene.

Miguel Ángel Russo recibió una excelente noticia y es que Edwin Cardona se sumó al grupo y practicó a la par de sus compañeros. Luego de varias semanas de entrenamientos diferenciados, el volante colombiano está a disposición del entrenador y el desgarro muscular ya forma parte del pasado.

Para ganarse un lugar entre los 11 titulares que visiten al Tatengue, el exNacional de Medellín deberá mostrar una buen rendimiento durante estos días. Sin embargo, más allá de esa posibilidad, es un hecho que estará dentro de la lista de convocados y tendrá, al menos, un lugar entre los suplentes. Vuelve Cardona, vuelve el fútbol xeneize.