NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARSENAL 1-1 RIVER PLATE

Marcelo Gallardo: “No me voy preocupado”

Pese a que el Muñeco dijo no sentirse conforme por el resultado obtenido ante Arsenal, señaló que está tranquilo porque su equipo tiene la idea de juego clara.

Actualizado a
Marcelo Gallardo: “No me voy preocupado”

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, aseguró que no lo preocupa el hecho dehaber obtenido esta noche su segundo empate consecutivo, sin marcar goles. Según remarcó, lo deja tranquilo que el equipo “sabe a lo que juega”.

“No me voy preocupado, porque vi un equipo que sabe a lo que juega, más allá de lo que presenta el rival. Buscamos todo el tiempo y lo que nos faltó fue el gol, concretar las cinco o seis ocasiones claras que tuvimos”, manifestó el apodado Muñeco.

En diálogo con ESPN, Gallardo admitió que a River le “cuesta concretar” aunque destacó que esta noche en Sarandí, el Millonario “generó más que contra Racing”.

“No estoy preocupado por el funcionamiento”, insistió, y aseguró que lo haría “si el torneo terminara dentro de dos semanas” porque “no hay mucha diferencia” entre todos los participantes, a excepción de Colón, que se escapó en la Zona A que integra el club de Núñez.

Por otro lado, se refirió a la situación del colombiano Rafael Borré, quien es buscado por varios clubes del exterior porque su contrato se termina en junio próximo.

“Mientras no lo vea confundido y desfocalizado, va a seguir teniendo sus posibilidades”, manifestó.

Por último, se refirió al duelo del miércoles con Atlético Tucumán, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

“Los mano a mano te dan eso de que no hay mucho para guardarse.A nosotros nos gusta así”, subrayó.