NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA 2-1 DEFENSA

Russo, la importancia del triunfo y la presencia de los jóvenes

El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, destacó esta noche el valor de la victoria frente a Defensa y Justicia con una sufrida remontada.

Actualizado a
El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, destacó esta noche el valor de la victoria frente a Defensa y Justicia con una sufrida remontada.
ALEJANDRO PAGNIAFP

El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, destacó esta noche el valor de la victoria frente a Defensa y Justicia, pero también la apuesta que realiza al incluir entre los titulares a varios futbolistas juveniles, principalmente en la mitad de la cancha.

“Era un rival duro y necesitábamos ganar de local. Hubo algunas cosas buenas y otras para mejorar, especialmente con la pelota”, manifestó el técnico Xeneize.

En diálogo con TNT Sports, Russo añadió: “Nos vamos acomodando. Hay muchos chicos en el medio, son muy jóvenes y hay que respaldarlos. Los grandes son importantes. La línea de tres tiene que ver con eso”.

“Van aprendiendo el camino, lo que es jugar en Boca y las obligaciones. Hay que mantener a los chicos, estamos en esa etapa. Es muy difícil hacer un jugador de inferiores, no estamos acostumbrados, y más en la mitad de la cancha”, afirmó.

Además, remarcó: “Ellos tienen mucho que aprender y yo corro el riesgo con ellos, pero es la forma. Entendemos que es la forma de crecer y saber lo que es Boca”.

“Nos hace falta ganar. El otro día erramos un penal sobre la hora, hoy lo dimos vuelta. Es muy difícil sostener un equipo cuando tiene un medio tan joven, pero es el camino que queremos”, indicó Russo, y agregó que La Bombonera, sin público, es “un beneficio” para los rivales.