SIN VUELTAS

Oriana Sabatini se refirió a los rumores de infidelidad de Paulo Dybala que circularon en redes

La artista argentina respondió sin rodeos a quienes aseguraron que el futbolista la engañó. "No me gusta que se metan en mis relaciones".

0
Oriana Sabatini se refirió a los rumores de infidelidad de Paulo Dybala que circularon en redes
@orianasabatini

En los úlimos días miles de usuarios de redes sociales replicaron una información que aseguraba que Paulo Dybala y Oriana Sabatini no sólo estaban viviendo una crisis de pareja, si no también que esta se debía a que el futbolista argentino había engañado a la artista con una mujer cordobesa.

Ante los miles de mensajes y la repercusión que tuvo el tema, la cantante e influencer decidió responder sin vueltas sobre el tema. "Nada, no pasó nada. A la gente le encanta hablar y me molesta que hablen. No me gusta que se metan en mis relaciones", comenzó diciendo Oriana en charla con Los Ángeles de la Mañana y agregó: "Me molesta que se digan un montón de cosas y que se hable mal de la persona que tengo al lado".

Además, aseguró que no seguiría en Intalia si esos rumores hubieran sido ciertos. "Si estuviese peleada me tomaría un vuelo para Argentina. Claramente no estaría acá si vivo un calvario con mi pareja, si lo tengo que ver todos los días, me parece tonto", apuntó.

Por otra parte, respaldó al cordobés tras la polémica por la cena junto a McKennie y Arthur. "No, no fue una fiesta clandestina. Mi novio se juntó a cenar, como varios miércoles. Todas las semanas van los mismos. Ni siquiera son diez personas. Es mentira eso de que son veinte y que estaban todos, como leí en algún lugar, con todas las familias. Yo creo que quieren crear controversia alrededor de lo que hacen en el fútbol. La verdad es que ni sé cómo se enteraron que se juntaron a comer".