NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

Colombatto: "Argentina va a ir a buscar la medalla de Oro"

El jugado de la Sub-23 habló con AS México sobre la gira de la Selección Sub-23 de Batista y de su pasado en el Club Atlético River Plate.

Actualizado a
Colombatto: "Argentina va a ir a buscar la medalla de Oro"
HOANG DINH NAMAFP

El jugador de León de México dialogó con AS México sobre muchos temas, entre ellos la gira por Japón con la Sub-23 Argentina y su paso por las inferiores de River.

La gira con la Selección

"Fue una gira complicada la de la Selección Sub-23, algunos fueron desde Argentina, otros desde Europa, EEUU, era un viaje largo, 15 horas de diferencia, partido a los dos días, entrenar... se notó en los dos partidos".

Los JJOO como objetivo

"Creo que el primer partido jugamos un buen primer tiempo contra un equipo muy bueno como es Japón, va a ser un dolor de cabeza para muchos en los JJOO, no se gana con la camiseta, todos los equipos se preparan de la mejor manera. Hicimos un buen primer tiempo y pudimos ganar el partido. El segundo tiempo nos metimos un poco atrás por el cansancio, dentro de todo hicimos un buen partido. Esta Sub-23 está consiguiendo cosas importantes como el Panamericano o el Pre olímpico".

"El segundo fue un partido diferente, un partido raro. Terminamos el primer tiempo abajo con un gol en el último minuto, terminar empatando te vas de otra manera, nos descolocó el gol. Argentina en los Juegos Olímpicos va a ir a buscar la medalla de Oro".

Su paso por River

"Me fui a los 10 años de mi casa a la pensión de River y soñé toda mi vida en que iba a jugar en Primera, con el estadio lleno, con un montón de cosas que después no se dieron, también culpa mía que no hacía las cosas que tenía que hacer para ser jugador de fútbol. Estaba en una edad difícil, pero gracias a Dios me di cuenta a tiempo".