NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Demichelis será el entrenador del segundo equipo del Bayern

Según informa Kicker, el argentino dejará el equipo Sub-19 y formará dupla con Danny Schwarz en el Bayern II, filial del primer equipo bávaro.

Actualizado a
Demichelis será el entrenador del segundo equipo del Bayern

Martín Demichelis sigue su progresión como entrenador dentro de uno de los clubes más importantes del mundo y donde fue referencia como jugador, el Bayer Múnich.

El ex jugador de River, Málaga, Mánchester City o la Selección Argentina inició su carrera como director técnico en julio de 2019 en las filas del Bayern Múnich Sub-19 y además pudo ser ayudante de su ex entrenador Manuel Pellegrini, cuando este lo intentó reclutar para sumarse al Betis. Las declaraciones del ex River fueron: "Tuve la chance de irme al Betis con Pellegrini y no se dio. Ellos (el Bayern) están contentos y me dijeron que no tenía por qué apurarme".

Pero ahora, el club alemán le propone un nuevo desafío: ser entrenador del segundo equipo del Bayern, el filial. El argentino será el encargado de dirigir al equipo Sub-23 junto con el entrenador actual de la Sub-17, Danny Schwarz.