ALEMANIA

Demichelis será el entrenador del segundo equipo del Bayern

Según informa Kicker, el argentino dejará el equipo Sub-19 y formará dupla con Danny Schwarz en el Bayern II, filial del primer equipo bávaro.

Demichelis será el entrenador del segundo equipo del Bayern

Martín Demichelis sigue su progresión como entrenador dentro de uno de los clubes más importantes del mundo y donde fue referencia como jugador, el Bayer Múnich.

El ex jugador de River, Málaga, Mánchester City o la Selección Argentina inició su carrera como director técnico en julio de 2019 en las filas del Bayern Múnich Sub-19 y además pudo ser ayudante de su ex entrenador Manuel Pellegrini, cuando este lo intentó reclutar para sumarse al Betis. Las declaraciones del ex River fueron: "Tuve la chance de irme al Betis con Pellegrini y no se dio. Ellos (el Bayern) están contentos y me dijeron que no tenía por qué apurarme".

Pero ahora, el club alemán le propone un nuevo desafío: ser entrenador del segundo equipo del Bayern, el filial. El argentino será el encargado de dirigir al equipo Sub-23 junto con el entrenador actual de la Sub-17, Danny Schwarz.