REDES SOCIALES

Jimena Barón volvió a las redes, lanzó nuevo disco y anunció su separación del Tucu López

Tras algunos meses de silencio total, la cantante regresó a Instagram para presentar material y hablar de todo y de todos.

Actualizado a
Jimena Barón volvió a las redes, lanzó nuevo disco y anunció su separación del Tucu López

Después de darse una nueva oportunidad con el padre de su hijo Momo, Daniel Osvaldo, Jimena Barón se alejó por completo de las redes sociales, de las cámaras, del show.

Durante esos meses de silencio, la cantante comenzó una relación con el artista Tucu López, con quien viajó y compartió lindos momentos en familia, siempre manteniéndose alejada de las redes sociales.

Hasta que un día decidió volver al ruido para no sólo presentar un nuevo disco, "Flor de Involución", si no también para anunciar su separación del Tucu López, algo que sorprendió a todos y a todas.

Mediante un vivo de Instagram, la artista que será una de las jurados de La Academia de ShowMatch -donde participará el Tucu-, decidió responder a las preguntas de sus fanáticos y fanáticas, que fueron punzantes.

"Estoy sola porque bueno… me duran menos que un pote de Casancrem las relaciones. Y está todo bien", dijo la cantante quien además dejó un mensaje relacionado a su disco y a lo que vivió estos meses: "Anduve patas para arriba, algo incómoda, igual crecí. Me di cuenta que la verdadera fuerza nace de la más cruel vulnerabilidad y así, un día, floreció mi nuevo logo, mi nueva música y yo también. Espero que les llegue algo de todo esto, es la única razón por la que sigo haciendo canciones, y en algún lugar de ese camino, casi mágicamente, me curo".