NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Pergoloni: "La fórmula real es Ameal-Riquelme"

"Si uno no puede llevar adelante lo que quiere hacer, se tiene que correr de ese lugar y no se tiene que quedar solo porque ese lugar es bueno o importante", dijo.

Actualizado a
Pergoloni: "La fórmula real es Ameal-Riquelme"

El día después de presentar su renuncia a la vicepresidente de Boca Juniors, Mario Pergolini realizó un descargo mucho más extenso al que desarrolló a través de sus redes sociales.

En su programa radial, el conductor explicó que sintió que “no podía llevar a cabo la visión que tenía de lo que puede hacerse en el club, que necesita tomar mayor cantidad de decisiones, y que quizás el club no tenía sus tiempos.

“Si uno no puede llevar adelante lo que quiere hacer, se tiene que correr de ese lugar y no se tiene que quedar solo porque ese lugar es bueno o importante”, argumentó Pergolini.

En ese sentido, cuando luego habló en rueda de prensa a salir de Vorterix, insistió: “Sin dudas hay detonadores, estas cosas no suceden por cosas chiquitas, pero es responsabilidad mía. Hay que dejar a la gente que puede llevar las cosas adelante, uno no tiene que quedarse porque sí”.

“Frustrado, triste, es una mezcla. Pero prefiero que el club siga en buenas manos, con buena gente. Es como una pareja: ‘no sos vos, soy yo'”, ejemplificó.

Por otro lado, dijo que su figura dentro en la cúpula de la dirigencia no tenía el mismo peso que la del presidente Ameal y del vicepresidente segundo Juan Román Riquelme.

“Román era sin duda quien definía todo, siempre le dije a Jorge (Ameal) que yo no iba a hacer la diferencia”, manifestó.

Por último, señaló: “Le agradezco a los que en aquel momento me eligieron en una fórmula que en realidad es Ameal-Riquelme“.

“Uno cree que puede salir de un ámbito y trasladarlo a otro y comprobé que no tengo esa capacidad”, completó Pergolini.