SUDÁFRICA

El Cape Town City sudafricano anunció el fichaje de Agüero... en el día de los Inocentes

En medio de los rumores sobre dónde jugará el Kun la próxima temporada, el equipo sudafricano aprovechó el 'April Fool's' para bromear por el argentino.

0
El Cape Town City sudafricano anunció el fichaje de Agüero... en el día de los Inocentes

El Kun Agüero está siendo el nombre propio del fútbol europeo esta semana. La confirmación de su salida del Manchester City asegura que varios de los equipo punteros de Europa pelearán por incorporar al delantero argentino, que llega libre tras finalizar su contrato.

Pese a que ya se había hablado de la posibilidad de que jugara fuera del viejo continente, con su improbable regreso a Independiente de Avellaneda como principal opción, el Cape Town City, de la liga sudafricana, quiso aprovechar el April Fool's (el 1 de abril es el día de los inocentes en países como Reino Unido, Francia, Alemania, Estados Unidos, Australia o la propia Sudáfrica) para bromear sobre el Kun Agüero, anunciando su llega al equipo.

"Cape Town City se complace en anunciar el fichaje del delantero Sergio Agüero. El delantero firma un precontrato con los citizens y llega procedente del Manchester City, de la Premier League inglesa", escribió el conjunto sudafricano en sus redes sociales junto a un fotomontaje del Agüero con la camiseta del Cape Town City.