NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

El representante de Pratto confirmó que volverá a River

Gustavo Goñi adelantó que el delantero regresará al Millonario en junio y se refirió a las recientes declaraciones de Marcelo Gallardo al respecto.

Actualizado a
El representante de Pratto confirmó que volverá a River
@Feyenoord

Luego de haberse alejado de Núñez de manera abrupta para pasar a préstamo al Feyenoord, Lucas Pratto transita sus últimos meses en Holanda, donde no consiguió la continuidad deseada y hasta se especuló con la posibilidad de que finalice su cesión antes de que se cumpla el plazo establecido.

El delantero que fue figura en River en la temporada 2018/2019 tiene vínculo vigente con el club hasta mediados de 2022 y por ello deberá regresar, aunque aún está en duda si Marcelo Gallardo lo tendrá en cuenta para sus planes a futuro.

En la conferencia de prensa de este miércoles, al ser consultado sobre el Oso, el DT fue contundente en su respuesta: "Estoy pensando en los jugadores que tenemos acá como para pensar en Pratto, que no está dentro de las posibilidades de nuestro plantel".

Horas más tarde, el representante del futbolista, Gustavo Goñi, charló con TyC Sports y se refirió a las palabras del entrenador: "La verdad que es rara la respuesta. No he hablado con Gallardo por lo que dijo. Si no lo tiene en cuenta, supongo que se lo dirá y ahí veremos con la dirigencia qué hacemos con el año de contrato que le resta".

"La relación entre ellos es buena. Pratto es un agradecido a Gallardo por la fuerza que hizo para que él llegara a River. También siente que le retriubuyó la confianza destacándose en la final más importante de la historia del club", añadió el agente.

A su vez, Goñi admitió que el paso del atacante por el fútbol holandés no resultó bueno: "Las cosas no están saliendo como esperábamos, ni siquiera el director deportivo del club sabe por qué no lo meten si el técnico dice que está en un nivel alto al igual que el resto del plantel".

"Pratto va a volver a River. Su salida fue consensuada porque tenía pocos minutos y un sueldo muy alto. Pareciera que él se quería ir, pero en realidad el quiere quedarse a vivir", finalizó. ¿Tendrá lugar en el equipo del Muñeco?