NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

El futuro de Cavani: United sueña con que se quede, Boca espera

Según la prensa británica, Manchester le propuso renovar por un año más. Ahora, la decisión pasa por el jugador: ¿cumplirá el sueño de ponerse la azul y oro?

Actualizado a
Soccer Football -  FA Cup Quarter Final - Leicester City v Manchester United - King Power Stadium, Leicester, Britain - March 21, 2021 Manchester United's Edinson Cavani during the warm up before the match REUTERS/Oli Scarff
OLI SCARFFREUTERS

El futuro de Edinson Cavani es uno de los principales temas que mantiene alerta a los hinchas del Manchester United y también a los de Boca. Los ingleses sueñan con que se quede a jugar una temporada más, mientras que los xeneizes no ven la hora de que se ponga la número 9 azul y oro e ingrese a la Bombonera.

Según la prensa británica, el equipo más importante de la ciudad conversó con el delantero y le ofreció la chance de renovar por 12 meses más. Además, el diario DailyMail agregó que los dirigientes del United buscan convencerlo ya que cuentan con el visto bueno del entrenador Ole Gunnar Solskjær.

En la Argentina, esperan. Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol saben que la negociación no será para nada sencilla, pero se aferran al deseo del futbolista, que ya manifestó en varias oportunidades el cariño que le tiene a Boca. Su padre, Luis, también fue claro en una vieja entrevista con TyC Sports y aseguró que lo imagina jugando en el club más popular del país.

¿Cómo continuará este tema? Una pregunta bastante difícil de contestar en estos tiempos, aunque la clave para hacerlo estará en la voluntad de Cavani, quien tiene un cariño especial por los Diablos Rojos pero también anhela con vivir la mística de la Bombonera desde adentro. Tiempo al tiempo...