BOCA JUNIORS

Cardona y Pavón, diferenciados; González a la par

Una mañana movida en el entrenamiento de Boca: Russo recuperó al Pulpo y ahora espera por el colombiano Edwin. El sábado se viene Defensa, un partido clave.

0
Cardona y Pavón, diferenciados; González a la par

Boca se prepara para afrontar dos partidos trascendentales en la Copa de la Liga Profesional, ante Defensa y Justicia y Unión de Santa Fe, y Miguel Ángel Russo anhela recuperar a algunos jugadores que están tocados.

La situación principal del martes pasó por Diego González, quien se sumó a la par del grupo y recibió el alta médica tras una importante lesión. El "Pulpo" todavía no tiene fecha para volver a las canchas, pero hoy dio un paso importante.

Por su parte, Edwin Cardona continuó realizando ejercicios de manera diferenciada y todo indica que estará en óptimas condiciones para el encuentro del sábado frente al Halcón de Florencio Varela. Los hinchas le prenden velas, ya que de él depende la creación de juego del Xeneize.

Por último, Cristian Pavón se calzó los botines y, al igual que el volante colombiano, trabajó con pelota y continuó sumando rodaje en lo físico. La situación de Kichan es un tanto misteriosa, pero por el momento seguirá perteneciendo a la institución de la Ribera.