Boca, sin margen de error ante Defensa y Unión
El Xeneize, hoy afuera de los puestos de clasificación, tiene por delante dos partidos vitales ante competidores directos. Miguel Russo espera por la recuperación de Edwin Cardona.

Es momento de romper la racha: Boca necesita un triunfo ante Defensa y Justicia, en la Bombonera, para acomodarse en la tabla y ganar confianza de cara a lo que viene en la Copa de la Liga Profesional. Hoy, el Xeneize está afuera de los puestos de clasificación y sabe que debe achicar el margen de error para meterse entre los primeros cuatro.
Sin embargo, la cabeza del último campeón argentino va un poco más allá del partido frente al Halcón porque después tendrá que visitar a Unión de Santa Fe, otro de los rivales directos que buscan treparse a la pelea y pasar de ronda.
Noticias relacionadas
Los dirigidos por Miguel Russo, que todavía no pudieron ganar de local, se ubican en la sexta posición de la Zona B y acumulan 10 unidades, una menos que Defensa y el Tatengue. Por eso, los próximos dos compromisos serán vitales para empezar a definir el futuro del equipo en el torneo local. La recuperación de Edwin Cardona y la jerarquía individual de algunos jugadores sostienen la ilusión.
Carlos Tevez, emblema y figura de este plantel, fue claro tras la igualdad en uno vs. Independiente y compartió su pensamiento, que es similar al de muchos hinchas: "Me intranquiliza no encontrar el equipo, la facilidad para poder jugar bien, eso sí. La tabla, ganando dos o tres partidos seguidos, te acomodás". Llegó la hora de demostrar.
