NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIGA PROFESIONAL

Choque de grandes en Avellaneda

Independiente y Boca disputarán una nueva edición del clásico, en el Libertadores de América. El Rojo llega tocado y el Xeneize apuesta por la línea de 3 defensores.

Actualizado a
Choque de grandes en Avellaneda

Otro gran domingo de fútbol: la jornada del fin de semana se cerrará con el partido entre Independiente y Boca, en el estadio Libertadores de América. Un duelo clave para ir definiendo quiénes serán los clasificados a la fase final del campeonato.

El Rojo llega con algunas bajas debido a casos positivos de coronavirus. La más resonante es la de Silvio Romero, su goleador, que quedó descartado para el clásico frente al Xeneize y tendrá que mirararlo desde afuera. Julio César Falcioni no confirmó el equipo y duda entre Alan Velasco o Nicolás Messiniti para reemplazarlo.

Boca sabe que no puede dar otro paso en falso en el torneo, por eso Miguel Ángel Russo va a lo seguro y apuesta por el esquema que le rindió en el último Superclásico: 3-5-2. Marcos Rojo será titular, al igual que Gonzalo Maroni y Carlos Tevez, emblema y figura del equipo. Lisandro López irá al banco de suplentes y Edwin Cardona no estará disponible para el encuentro.

Probables formaciones

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Ayrton Costa y Lucas Rodríguez; Domingo Blanco o Adrián Arregui y Lucas Romero; Jonathan Menéndez, Nicolás Messiniti o Alan Velasco y Sebastián Palacios.

Boca: Esteban Andrada; Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo; Nicolás Capaldo, Cristian Medina, Jorman Campuzano y Frank Fabra; Gonzalo Maroni; Carlos Tevez y Sebastián Villa.

Más info del partido

El inicio del juego está pautado para las 21 horas, con el arbitraje de Patricio Loustau. Diego Bonfá y Cristian Navarro serán los dos asistentes. Televisa TNT Sports.