NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VÉLEZ

Sergio Rapisarda, reelegido como presidente de Vélez

Rapisarda, 62 años y agente inmobiliario, había asumido su primer mandato a fines de 2017. Su segundo período se extenderá hasta noviembre de 2023.

Actualizado a
Sergio Rapisarda, reelegido como presidente de Vélez

Sergio Rapisarda se impuso en las elecciones realizadas hoy y fue reelecto como presidente de Vélez. Su segundo período se extenderá hasta noviembre de 2023.

Rapisarda, 62 años y agente inmobiliario, había asumido su primer mandato a fines de 2017. Representa a la Cruzada Renovadora, que concurrió a este acto eleccionario, en alianza con la Unidad Velezana.

Superó a las otras tres listas, que postulaban a la presidencia a Eduardo Rado (La V Azulada), Fabián Berlanga (Agrupación Amalfitani) y Ayelén Merchak (Círculo El Fortín).

Más de 5000 socios se acercaron al Polideportivo del club de Liniers para emitir su voto.

“Queremos seguir creciendo, buscando los objetivos que quedaron pendientes con pandemia. Pensé que iban a venir menos sociar a votar, me alegra que la gente se quiera expresar”, fueron las palabras de Rapisarda, en medio de abrazos de sus compañeros de lista, allegados y socios.

“Me llamó la atención la gran ventaja que sacamos en con los vitalicios, ganando todas las mesas, y lo bien que nos fue en las mesas de semiplenos, que son socios de fútbol que están medio enojados”, agregó.

Los vicepresidentes serán: primero, Diego González; segundo, Adrián Peláez; y tercero, Rodolfo Pérez. Mario Balestrini será el Secretario; Sergio García González, el Tesorero y Mariano Lizardo, el Secretario de Actas.

Durante el acto eleccionario, los cuatro candidatos a la presidencia posaron juntos, mostrando una señal de camaradería y respeto.

El hecho que empañó la previa de estas elecciones había sido fue el fallecimiento, por coronavirus, de Hugo Barbonetti -candidato a vicepresidente de la Agrupación Amalfitani-, el viernes. En medio de los festejos de los partidarios de Rapisarda se escuchó el canto: “Se siente, se siente, Hugo está presente”.