NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Desaparición Tehuel: Quién es el nuevo detenido y cómo avanza la investigación

A Luis Alberto Ramos, quién había convocado al joven de 22 años por un trabajo, se le suma Oscar Alfredo Montes, chatarrero acusado de "encubrimiento".

Actualizado a
Desaparición Tehuel: Quién es el nuevo detenido y cómo avanza la investigación

Tehuel De la Torre salió de su casa en San Vicente, al sur de la provincia de Buenos Aires, el 11 de marzo para ir a una entrevista de trabajo en el Barrio La Esperanza, en Alejandro Korn. Esa fue la última vez que lo vieron al joven que cumplió 22 años el 27 de marzo.

Por su desaparición quedó detenido e imputado Luis Alberto Ramos, de 37 años, quien lo convocó para un trabajo de mesero para un evento y en la casa de quien se encontró un teléfono incendiado y prendas que serían similares a las que tenía el joven al salir de su casa.

Quién es Tehuel de la Torre, el chico trans desaparecido en Alejandro Korn

Ahora se sumó un nuevo detenido identificado como Oscar Alfredo Montes (46), quien fue acusado por la fiscal de la causa, Karina Guyot, por el delito de "encubrimiento en concurso real con falso testimonio".

Y es que este hombre, que es chatarrero y al que se le tomó declaración, había dicho que no vio a Tehuel pero se habría comprobado que estuvo con él.

La última vez que fue visto por su pareja, Tehuel llevaba puesto un pantalón gris, una camisa manga corta blanca y un camperón azul, gorra y zapatillas azules. Es importante destacar que tiene contextura robusta, tez blanca, cabello corto de color oscuro y mide unos 1,56 metros.

Si alguien tiene alguna información sobre su paradero debe comunicarse con la UFI Descentralizada de San Vicente: por teléfono al 0221-429-3015 o por mail en perdes@mseg.gba.gov.ar.