BOCA JUNIORS

El probable equipo de Boca para jugar ante Independiente

Miguel Russo todavía no confirmó la alineación titular, pero todo indica que volverá la línea de 5. Tevez, titular otra vez.

0
El probable equipo de Boca para jugar ante el Rojo

Este domingo, en Avellaneda, Boca se juega un partido más que importante por la Copa de la Liga Profesional. El Xeneize sabe que no puede sufrir otro traspié, por eso Miguel Ángel Russo pondrá lo mejor que tiene a disposición para visitar a Independiente.

Conforme con el funcionamiento que tuvo ante River, en el último Superclásico, el entrenador se inclinaría otra vez por la línea de 5 defensores en el fondo y repetiría el esquema. La gran duda pasa por saber si Marcos Rojo juega desde el inicio o Lisandro López se mete en el equipo.

El resto, casi que sale de memoria: Andrada; Capaldo, Zambrano, López, Izquierdoz y Fabra; Maroni, Campuzano, Medina; Tevez y Villa. Este sería el probable once del Xeneize para medirse frente a los dirigidos por Julio César Falcioni, quien en pocos partidos le cambió la cara al Rojo.

Por su parte, Edwin Cardona quedará descartado ya que no quieren arriesgarlo y que sufra alguna recaída respecto a su lesión muscular. Si todo va bien, el colombiano reaparecerá vs. Defensa y Justicia, el próximo sábado 3 de abril en la Bombonera.