NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

"Messi va cada partido a asesinar a los porteros"

Willy Caballero, compañero de Leo en la selección en 2018, ha recordado lo que era enfrentarse en el campo al seis veces balón de oro.

Actualizado a
BARCELONA - MALAGA
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

Dentro del campo Messi no tiene amigos. Ni siquiera sus compatriotas y compañeros de selección se han librado de sufrir en sus propias carnes al argentino cuando se han enfrentado a él. Willy Caballero, compañero de Leo en la albiceleste en 2018, no iba a ser menos y en unas declaraciones a 90min.com ha relatado lo que era enfrentarse al seis veces balón de oro.

"El otro día repartieron cervezas (la campaña de Budweiser para celebrar el récord de Messi de más goles para un mismo club) y a mí me tocaron unas cuantas. A Messi me tocó enfrentarlo y me tocó sufrirlo porque él va a cada partido para asesinarnos a los arqueros. A los porteros, a los defensas, va a matar. Y matar significa hacer la mayor cantidad de goles posibles", comentó el ahora jugador del Chelsea.

La mentalidad goleadora de Messi le ha convertido en el máximo goleador en una Liga, con 467 goles, una actitud que recuerda Willy Caballero. "No importa si lo conocés, si sos argentino, si sos amigos. Después se queda hablando con vos, saludándote y todo lo demás, pero esos 90 minutos él tiene una misión: si puede llenarte a goles, te llena".

Caballero se enfrentó varias veces a Messi cuando defendía la portería del Málaga y relata las grandes diferencias que había entre el equipo boquerón y aquel Barça que dominaba el fútbol. "En los enfrentamientos entre Málaga y Barcelona siempre había mucha diferencia. Nosotros jugábamos bien, pero ellos siempre tenían mucha más pegada que nosotros".