NO PARAN

¡Impresionante! Natalie Webber, reveló su récord sexual Mauro Zárate

La modelo sorprendió al dar detalles de su intimidad con el futbolista de Boca. "Llegué a las 12 veces en 5 horas. Fue en una noche", reveló.

Actualizado a
¡Impresionante! Natalie Webber, reveló su récord sexual Mauro Zárate

Días atrás Wanda Nara confesó que junto a Mauro Icardi habían tenido sexo 12 veces en un mismo día. Hablando sobre el tema en Pampita Online, tanto la conductora, Carolina Ardohain, como su equipo se refirieron al tema.

Y fue entonces cuando Natalie Webber, en pareja hace más de 10 años con Mauro Zárate -con quien tienen dos hijos-, dejó a todos y todas con la boca abierta al contar su récord sexual.

"Yo sí, llegué a las 12 veces, en 5 horas", dijo la modelo y remató: "Fue en una noche".

La reacción fue unánime: "¿Qué? ¿Paraban para tomar agua, alimentarse?", bromeó Pampita y Natalie detalló: "Fue en la fase 1, cuando recién nos conocíamos con Mauro. En la fase 1 estás tipo conejito. Era la primera vez que yo había viajado a Milán. Él volvía de jugar… y fue terrible, terminó con dolor".

Como si fuera poco, la modelo contó el acuerdo que tienen con el futbolista xeneize. "En el 2019 nos fuimos cerquita, nos hacemos esas escapaditas, y llegamos a 6 veces por día. Cuando empezó la cuarentena era a diario. Pero nosotros nos pusimos un promedio, la meta de que, si no es a diario, tiene que ser sí o sí, día por medio". ¡No paran!