RACING

Fértoli se cae de Racing al dar positivo por COVID-19

Héctor Fértoli de Racing dio positivo por COVID-19 cuando el club realizó los controles preventivos. De esta forma, se perderá el partido ante River Plate.

Fértoli se cae de Racing al dar positivo por COVID-19

Racing Club informó esta mañana un nuevo caso positivo de covid-19 dentro de su plantel, que se suma a los 11 detectados en las últimas semanas.

Según informó oficialmente el club, tras los controles preventivos que se realizó el plantel, se confirmó que Héctor Fértoli contrajo el virus y por lo tanto se retiró hacia su domicilio para iniciar el período de aislamiento preventivo.

De esta manera, el ex futbolista de San Lorenzo y Newell’s no podrá ser de la partida el domingo, cuando Racing visitará a River Plate, por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

De momento, habían contraído la enfermedad Eugenio Mena, Lucas Orban, Marcelo Díaz, Leonardo Sigali, Alexis Soto, Gastón Gómez (ya dejaron atrás la enfermedad), Gabriel Arias, Tiago Banega, Carlos Alcaraz (se reincorporarían próximamente), Mauricio Martínez y Lorenzo Melgarejo.