RIVER PLATE

Enzo Fernández podría acelerar su regreso a Núñez

Según informó TNT Sports, Marcelo Gallardo podría hacer un intento para repatriar en junio al volante central que se desempeña en Defensa y Justicia.

0
Enzo Fernández podría acelerar su regreso a Núñez

A medida que avanza la temporada, y mientras su River va adquiriendo rodaje de competencia, Marcelo Gallardo observa también las fortalezas y debilidades del plantel pensando en los próximos mercados de pases.

En ese sentido, el Muñeco sabe que el mediocampo es quizás la zona donde cuenta con menos variantes, en particular ante la reciente salida de Santiago Sosa al Atlanta United, los rumores sobre una posible transferencia de Bruno Zuculini y el futuro incierto de Leonardo Ponzio, quien analiza su retiro de la actividad profesional.

Lo cierto es que desde la partida de Exequiel Palacios a comienzos de 2020, al Millonario le costó encontrar el equilibrio en la mitad de la cancha y el DT utilizó casi siempre dos esquemas con tres volantes (5-3-2 y 4-3-3). El arribo de Agustín Palavecino parece haberle dado al equipo ese futbolista extra que necesitaba en ese sector, aunque hay otra opción para reforzar la zona: Enzo Fernández.

De acuerdo a la información revelada por TNT Sports, desde Núñez pretenden adelantar el regreso del joven que milita en Defensa y Justicia a préstamo hasta diciembre de 2021, sin opción de compra.

El chico de 20 años oriundo de San Martín se asentó rápidamente en Florencio Varela y fue pieza clave del equipo que ganó la última Copa Sudamericana, de manera que volvería mucho más maduro de lo que se fue cedido seis meses atrás.

Por ahora se trata solo de una intención, aunque no está descartado que se agilicen las charlas para que River tenga un importante refuerzo antes de lo esperado.