NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDEPENDIENTE

Silvio Romero dio positivo y no estará frente a Boca

El capitán del Rojo y el juvenil Braian Chaco Martínez dieron positivo en coronavirus y se perderán el clásico del domingo frente al Xeneize.

Actualizado a
Silvio Romero dio positivo y no estará frente a Boca

Las alarmas se encendieron esta mañana en el predio que Independiente posee en Villa Domínico, porque los testeos rápidos de covid-19 que se realizó el plantel entregaron malas noticias. De acuerdo a los primeros resultados, dos futbolistas tuvieron resultados positivos y, por lo tanto, no jugarán el clásico ante Boca.

El capitán, Silvio Romero, y el juvenil Braian Chaco Martínez son los jugadores que, después de someterse a aquella prueba, se marcharon a sus respectivos domicilios para iniciar el aislamiento preventivo.

En las próximas horas, ambos se realizarán testeos PCR para confirmar el diagnóstico inicial, aunque Julio Falcioni deberá comenzar a trabajar en alternativas, principalmente para cubrir la importante baja de Silvio Romero.

En el club de Avellaneda, además, prestarán especial atención en las próximas horas porque se trata de un nuevo caso de covid-19 en el plantel.

Alan Franco, quien después de jugar con Vélez el pasado fin de semana viajó hacia Estados Unidos para sellar su traspaso a Atlanta United, también dio positivo al llegar a ese país.

El clásico ante Boca se llevará a cabo el domingo a las 21 en el estadio Libertadores de América, y Falcioni deberá pensar en el nombre del reemplazante para Silvio Romero (¿vuelve Alan Velasco a la titularidad?).