NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Boca piensa en Independiente: ¿Rojo va de titular?

El defensor central sigue sumando minutos y podría aparecer en el once inicial del Xeneize, en Avellaneda. Repasá la probable formación que piensa Russo.

Actualizado a
Boca Juniors' Marcos Rojos passes the ball during the Argentine Professional Football League Superclasico match against River Plate at La Bombonera stadium in Buenos Aires on March 14, 2021. (Photo by Marcelo Endelli / various sources / AFP)
MARCELO ENDELLIAFP

La clasificación a octavos de final de Copa Argentina ya es parte del pasado. Ahora, Boca piensa en el clásico del domingo frente a Independiente, en Avellaneda, y Miguel Ángel Russo comienza a definir el equipo titular.

La principal novedad, a 72 horas del encuentro contra el Rojo, es que la línea de 5 defensores podría reaparecer y Marcos Rojo tendría un lugar desde el inicio. El zaguero central sumó minutos frente a Defensores, se mostró en buena forma y sumó chances de cara al juego ante los dirigidos por Julio César Falcioni.

Además, en la Ribera aguardan la evolución de Edwin Cardona, quien está cada vez mejor de su lesión muscular y podría aparecer en la lista de convocados. De todos modos, el colombiano no jugaría desde el arranque y su reemplazante podría estar entre Gonzalo Maroni o Mauro Zárate, quien viene de anotar un doblete y jugar un aceptable partido vs. el Dragón.

¿Un probable de Boca para visitar a Independiente? Andrada; Zambrano o López, Izquierdoz, Rojo; Capaldo, Campuzano, Medina, Fabra; Maroni o Zárate; Tevez y Villa.