NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ARGENTINA

Copa Argentina: Boca y Defe se juegan el pase a octavos

Esta noche, el Xeneize y el Dragón se ven las caras en La Plata. Miguel Russo realiza varios cambios y le da rodaje a algunos juveniles. Además, Zárate será titular.

Actualizado a
Copa Argentina: Boca y Defe se juegan el pase a octavos

¡Noche de acción en el Estadio Ciudad de La Plata! Boca y Defensores de Belgrano se enfrentan por Copa Argentina y buscan a uno de los clasificados a octavos de final del certamen.

Los dirigidos por Miguel Russo llegan con muchas dudas en cuanto a lo futbolístico y saben que deben mostrar una imagen diferente, respecto al partido contra Talleres de Córdoba en la Bombonera. El entrenador hace varios cambios y le da la chance a algunos juveniles en la mitad de la cancha.

Además, Marcos Rojo jugará su primer partido como titular desde que arribó al Xeneize y compartirá zaga central con Carlos Zambrano. En la ofensiva aparecerán Mauro Zárate y Franco Soldano, dos que también están cuestionados.

El elenco de Núñez, que milita en la segunda categoría, sueña con dar el batacazo de la jornada y eliminar a Boca. Gastón Esmerado, su director técnico, atraviesa un proceso de formación pero confía en que sus muchachos estarán a la altura. Luciano Goux, histórico capitán del Dragón, será titular al igual que Manuel Olivares, otro de los puntos altos.

Probables formaciones

Boca: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Emmanuel Mas; Exequiel Zeballos, Alan Varela, Agustín Almendra, Agustín Obando; Mauro Zárate y Franco Soldano.

Defensores: Ignacio Pietrobono; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Emiliano Mayola, Iván Nadal; Juan Manuel Olivares, Juan Manuel Sosa, Marcos Rivadero, Alejandro Martínez; Alejandro Lugones y Luis López.

Más información

El encuentro comenzará a las 20.10 y Mauro Vigliano será el encargado de impartir justicia. En caso de empate durante el tiempo regular, habrá penales para ver quién se mide ante River o Atlético Tucumán. Televisa TyC Sports.