NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

River rearma su defensa para el clásico contra Racing

El Millonario enfrentará el domingo a Racing y Montiel acelera su recuperación. Angileri todavía no regresó y Casco ya cumplió su fecha de suspensión.

Actualizado a
River rearma su defensa para el clásico contra Racing

Después de la goleada conseguida en Mendoza, si algo parece haberle quedado claro a Marcelo Gallardo es que su circuito ofensivo está bien aceitado. El gran partido de su mediocampo y su delantera hacen suponer que el DT no realizaría variantes en esas zonas de la cancha para jugar ante Racing, aunque sí podría retocar la defensa.

Es que River recuperará a algunas piezas clave en la última línea, como es el caso de Gonzalo Montiel, quien intensificará los trabajos en los próximos días para llegar en las mejores condiciones al clásico, tras haber dejado atrás un cuadro de mononucleosis.

Otro que estará a disposición es Milton Casco. El entrerriano había sido expulsado en La Bombonera pero ya cumplió su fecha de suspensión y ofrecerá otra variante para las bandas.

Por último, se esperará por Fabrizio Angileri, licenciado por el fallecimiento de su padre. En la primera práctica de la semana, este martes, el ex Godoy Cruz no estuvo presente y aún no se sabe si volverá a la lista de concentrados para el duelo contra La Academia.

En los próximos ensayos comenzará a definirse la alineación del Muñeco para el clásico. En principio, todo indica que habrá pocas modificaciones.