NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Wanchope Ábila, ¿cerca de emigrar a la MLS?

El delantero, que vio los últimos dos partidos desde la platea, podría cambiar de aire y pasar al fútbol de Estados Unidos. Repasá más detalles.

Actualizado a
Wanchope Ábila, ¿cerca de emigrar a la MLS?

La situación de Ramón Ábila en Boca es un tanto particular: de ser tenido en cuenta a mirar los últimos dos partidos, incluyendo el Superclásico, desde la tribuna. El futuro del delantero es una incógnita y no se descarta que emigre del Xeneize.

Minnesota United, club de la MLS en donde también milita Emanuel "Bebelo" Reynoso, hizo un ofrecimiento por el atacante cordobés pero hasta el momento fue insuficiente. Sin embargo, las negociaciones seguirán en las próximas horas y ambas partes podrían llegar a un acuerdo para que el 9 arme las valijas.

Por ahora, Ábila disputó 83 partidos oficiales con la camiseta azul y oro y convirtió 36 goles. Además, cuenta con el segundo mejor promedio (0,43) tras el retiro de Martín Palermo, máximo artillero de la historia boquense. ¿Habrá tiempo para más festejos o sus goles se verán en la liga de los Estados Unidos?