NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDEPENDIENTE

Alan Franco viajó hacia EEUU

Alan Franco dejó definitivamente Independiente y esta madrugada viajó hacia su nuevo destino, Estados Unidos, donde jugará con la camiseta de Atlanta United.

Actualizado a
Alan Franco viajó hacia EEUU

Alan Franco dejó definitivamente Independiente y esta madrugada viajó hacia su nuevo destino, Estados Unidos, donde jugará con la camiseta de Atlanta United, equipo que dirige Gabriel Heinze y donde juega, entre otros, su ex compañero Ezequiel Barco.

“Por cómo me trató siempre la gente, me dan ganas de volver en otro momento, cuando las cosas en mi futuro y en mi vida hayan cambiado. Ahora recién estoy comenzando mi carrera fuera del país y espero que sea para largo”, manifestó el zaguero de 24 años en diálogo con TyC Sports.

Franco, campeón de la Copa Sudamericana 2017 y la Copa Suruga Bank 2018 con el Rojo, pasó a Atlanta United a cambio de 2.8 millones de dólares, por la mitad de su pase.

El último partido del futbolista bonaerense en Independiente fue el pasado sábado, cuando su equipo perdió 1-0 frente a Vélez, por la Copa de la Liga Profesional.

“La cabeza del jugador, cuando pasan estas cosas, no está tan bien. Pero siempre traté de dejar todo y estar enfocado en Independiente. El resultado no nos ayudó porque no merecíamos perderlo. Fue una jugada de tiro libre que le quedó un rebote y tuvimos la mala suerte de perderlo en los últimos minutos”, manifestó.

Atlanta, donde también juegan Lisandro López, Marcelino Moreno, Franco Ibarra y Santiago Sosa, había puesto sus ojos inicialmente en Lautaro Gianetti, pero el defensor de Vélez no superó la revisión médica.