Temas del día Más temas

BOCA JUNIORS

Boca, a cero por primera vez desde el año 2015

El conjunto de Miguel Ángel Russo se quedó sin patear al arco en el partido contra Talleres. El dato es demoledor, fue la primera vez en 257 partidos.

Boca, a cero por primera vez desde el año 2015
ALEJANDRO PAGNI AFP

257 partidos pasaron desde la última vez que Boca no pateó al arco. 257 encuentros disparando por lo menos una vez entre los tres palos, según datos de SofaScore .Ayer, contra Talleres en La Bombonera, Boca no tiró al arco y aún así metió un gol (Michael Santos en contra)

Talleres jugó mejor que Boca en La Bombonera y el resultado fue justo, pero la imagen que dio el equipo de Russo fue pobre (salvo Carlos Tevez) y nadie se salva. Boca no consiguió en ningún momento encontrar espacios ante el equipo de Medina, que planteó un partido sobresaliente. 

Boca tuvo más posesión que Talleres, pero recibió ocho disparos entre los tres palos. Ocho disparos, de los que dos fueron goles, pero pudieron ser 4 o 5. Talleres fue más intenso, más dinámico y, sencillamente, jugó mejor. 

Boca necesita un cambio de cara, desde el banco de suplentes no hay respuestas. Desde los nombres propios, tampoco. Los chicos están quemando etapas de manera rápida y a veces eso no es bueno. Boca está en un punto de inflexión, y tiene que decidir.