INGLATERRA

Lo Celso está de vuelta

El argentino fue titular ante el Aston Villa y volvió a jugar en Premier League por primera vez en 2021. El jugador del Tottenham ya disputó minutos en UEL.

0
Lo Celso está de vuelta

El Tottenham y la Selección Argentina están de suerte. Tras tres meses sin poder jugar, Gio Lo Celso está de vuelta al haber superado su lesión muscular. El argentino, que no había disputado ningún minuto en 2021, pudo jugar 22 minutos con el Tottenham en UEL ante el Dinamo Zagreb, y fue titular en la victoria del conjunto londinense ante el Aston Villa en Premier League (0-2) jugando parte del encuentro.

Las lesiones han sido uno de los grandes problemas del futbolista de Santa Fe desde su llegada a Inglaterra. Eso y los cambios de posición han hecho que no se vean tantos destellos como los que dejó con el Betis en la liga española. No obstante, la apuesta de los spurs por él fue contundente para que fuera una pieza de presente y futuro, y José Mourinho ha tratado de darle utilidad tanto de titular como de suplente.

Lo Celso no jugaba desde el 20 de diciembre de 2020, un tiempo en el que ha estado apartado de los terrenos de juego debido a una lesión muscular que sufrió ante el Leicester. Con los 22 minutos ante el Dinamo Zagreb y los 66' disputados ante el Aston Villa, parece que Mourinho quiere que coja ritmo rápido para que esté presente en el momento más importante de la temporada.

Ante el Aston Villa, Lo Celso disputó el partido ubicado en la banda derecha, algo que ya ha sucedido en más ocasiones. No obstante es sabido que contra más libertad pueda tener y mayor presencia por el carril central pueda adquirir su figura, sus prestaciones crecen para su equipo.