NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIGA PROFESIONAL

Boca, en busca de su primer triunfo de local

Esta noche, desde las 21, el Xeneize recibe a Talleres en la Bombonera. Russo podría volver a su esquema tradicional: ¿Almendra titular?

Actualizado a
Boca Juniors' Colombian Sebastian Villa celebrates after scoring a penalty against River Plate during their Argentine Professional Football League Superclasico match at La Bombonera stadium in Buenos Aires on March 14, 2021. (Photo by Marcelo Endelli
MARCELO ENDELLIAFP

La jornada del domingo tendrá acción hasta última hora: Boca y Talleres se ven las caras en la Bombonera y prometen un partido con buen fútbol.

El Xeneize no solo irá en busca de un triunfo que lo deje en puestos de clasificación, sino también quiere romper la maldita racha que lo acompaña en el 2021 y conseguir su primera victoria jugando en el estadio Alberto J. Armando. Miguel Russo todavía no confirmó el equipo, pero todo indica que desarmará la línea de 5 defensores y regresará a las bases.

Agustín Almendra podría aparecer como titular y relegar al banco de suplentes a Marcos Rojo. Además, Gonzalo Maroni, Sebastián Villa y Carlos Tevez, el capitán, serían los tres hombres de ataque en el último campeón del fútbol argentino.

Por su parte, el elenco cordobés buscará dar otra vez el golpe en Brandsen 805 con el "Cacique" Medina a la cabeza. Carlos Auzqui, Diego Valoyes y Franco Fragapane jugarán desde el arranque e intentará complicar a la última línea de los locales. También estará presente Mateo Retegui: ¿habrá ley del ex?

Probables formaciones

Boca: Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Cristian Medina, Gonzalo Maroni; Sebastián Villa y Carlos Tevez.

Talleres: Marcos Díaz o Guido Herrera; Augusto Schott, Nahuel Tenaglia, Piero Hincapié y Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Federico Navarro, Franco Fragapane y Carlos Auzqui; Diego Valoyes y Mateo Retegui.

El encuentro comenzará a las 21 horas y Fernando Rapallini será el encargado de impartir justicia. Televisa Fox Sports Premium.