Huracán AHU
1
Pablo Oro 73'
Finalizado

PATRONATO 0 - 1 HURACÁN

Huracán venció a Patronato en la despedida de Damonte

En el último partido de su entrenador Israel Damonte, Huracán logró su primera victoria en la Copa de la Liga Profesional al superar 1-0 al golpeado Patronato.

0
Huracán venció a Patronato en la despedida de Damonte

En el último partido de su entrenador Israel Damonte, Huracán logró hoy su primera victoria en la Zona B de la Copa de la Liga Profesional al superar 1-0 al golpeado Patronato, en Paraná, en el marco de la sexta fecha.

El gol del triunfo del Globo lo anotó el juvenil Pablo Oro, en el segundo tiempo, pero la gran figura del partido fue el arquero de Huracán, Sebastián Meza, quien mantuvo el cero.

Para Patronato fue la sexta caída consecutiva al frente de un Iván Delfino que no le encuentra la vuelta al equipo.

Huracán empezó mejor, sobre todo con Briasco con la derecha, pero no pudo aprovechar su momento y dejó crecer a un rival que de a poco se adueñó del encuentro.

A los 18, el local por medio de Canteros, estrelló un remate en el poste derecho y luego el arquero Meza se lució en una doble tapada ante Canteros y Leys.

Huracán no reaccionaba y Patronato siguió insistiendo, aunque se encontró con un seguro Meza, que a los 38 desactivó un bombazo de Geminiani, tras un centro atrás de Bandiera.

En el segundo tiempo, Meza siguió siendo figura y en los primeros minutos se ahogó el grito a Barreto, primero, y a Bandiera después.

Cuando parecía que el gol entrerriano estaba al caer, el ingresado Oso controló un pelotazo y se fue hacia el arco rival por la derecha, hasta que llegó ante Ibáñez y tocó a un costado para el 1-0.

Después, se emparejó el partido, porque Huracán tuvo espacios y Patronato, si bien arriesgó, ya no tuvo energías para vulnerar a Meza.