NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE
1
Lucas Brochero 17'
Estudiantes EST
1
Leonardo Godoy 22'
Finalizado

CENTRAL CÓRDOBA 1-1 ESTUDIANTES (LP)

Empate en Santiago del Estero

Central Córdoba y Estudiantes de La Plata empataron esta noche 1-1 en el estadio Alfredo Terrera, por la sexta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Actualizado a
Empate en Santiago del Estero

Central Córdoba de Santiago del Estero y Estudiantes de La Plata empataron esta noche 1-1 en el estadio Alfredo Terrera, por la sexta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

El Ferroviario empezó arriba por un tanto de Lucas Brochero y el Pincha lo igualó después con el gol de Leonardo Godoy, previo error del arquero Alejandro Sánchez.

Con este resultado, los dos equipos se mantienen como escoltas del líder Colón, a cuatro puntos de distancia.

El primer tiempo fue dinámico y los dos lo buscaron. Empezó mejor el local, con un juego directo y con llegada al fondo por la derecha de Vega, quien a los 17 sacó un potente disparo que tapó Andújar y el rebote le cayó a Brochero, delantero que definió para el 1-0.

Cuando Central Córdoba se hacía dueño del partido, un error del arquero Sánchez le permitió a Estudiantes empatar el juego y emparejar las acciones. Al guardavalla se le escapó un centro al área que parecía no tener complicaciones y la pelota le quedó a Godoy, quien definió con el arco libre para el 1-1.

En el complemento, los dos bajaron la intensidad, aunque tuvieron algunas situaciones para ponerse en ventaja, pero fallaron frente a los arcos.

Con el correr de los minutos, sintieron el cansancio y el desgaste del capítulo inicial y ninguno pudo cambiar el marcador en la noche santiagueña.

La última la tuvo Estudiantes, otra vez con una equivocación de Sánchez, pero esta vez Noguera no acertó.