NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Programa 'Mi Moto' del Banco Nación: montos, requisitos, interés y modelos

El Gobierno lanzó la cuarta etapa del Plan que permite comprar motos hechas en Argentina de hasta $200.000 y en 48 cuotas. Se ebrieron nuevos cupos.

Actualizado a
Programa 'Mi Moto' del Banco Nación: montos, requisitos, interés y modelos

Ya se encuentra en funcionamiento la cuarta etapa del programa "mi Moto", financiado a través del Banco de la Nación Argentina para la compra de motos nacionales de hasta $200.000.

Están disponibles 41 modelos de Industria Argentina que podrán comprarse a 48 cuotas con tasa fija subsidiada, del 28,5% para clientes sueldo BNA de Banco Nación y para no clientes 37,5%, a través de un Marketplace creado para este fin. El programa fue acordado entre el Gobierno Nacional, CAFAM, y las cámaras representativas de los concesionarios, ACARA y CADECOM.

Montos e interés

Los montos varían ya que depende del modelo que se elija. Los precios van desde los $82.990  hasta los $199.000.

Si sos cliente del Banco Nación una moto de $85.000, por ejemplo, terminaría costando 109.225 pesos. Para los no clientes el costo total de ese mismo modelo será de 116.875 pesos.

Cómo acceder al programa "Mi Moto":

La selección del producto se hace mediante el Marketplace situado en la web del Banco Nación, donde están los modelos de las distintas motocicletas. Ya más de 200 concesionarios de todo el país ya tienen su stock de modelos. Ahí los usuarios podrán comparar sus modelos, precios y elegir el concesionario por cercanía o disponibilidad.

El usuario deberá pedir el crédito al Banco Nación en su sitio web. Al recibir vía mail su aprobación del préstamo, tendrá un link que lo llevará al Marketplace donde podrá seleccionar la moto a comprar. Solamente mostrará los modelos que puede acceder con el monto del préstamo aprobado.

Luego serán los pasos formales: la sucursal del banco asignada coordinará con el cliente para firmar la documentación y actualizará el Marketplace para cerrar la venta con el concesionario, además de la coordinación con el cliente para la entrega del vehículo.

Marcas de motos que adhieren al programa:

Son 16 marcas las que participan en el programa "Mi moto": Zanella, Mondial, Honda, Kymco, Motomel, Keeway, Benelli, Guerrero, Okinoi, Beta, TVS, Corven, Bajaj, Brava, Keller y Gilera.