NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Palmeiras se bajó de las negociaciones por Borré

Tras la advertencia de Abel Ferreira, el conjunto brasileño optó por no seguir adelante con las tratativas para contratar al colombiano, cuyo futuro es una incógnita.

Actualizado a
Palmeiras se bajó de las negociaciones por Borré
MARCELO ENDELLIAFP

Pese a que Rafael Santos Borré estuvo muy cerca de despedirse de River para seguir su carrera en el Palmeiras, finalmente el club brasileño desistió de realizar una oferta bajo las condiciones que pretendía el futbolista y se bajó de las negociaciones.

Según informó TyC Sports, la negativa del Verdão respondió a que el colombiano no quería irse en condición de libre sin que le quedara dinero a la institución de Núñez.

Como a Rafa solo le quedan tres meses de contrato, ya está habilitado a entablar charlas directas con otros clubes, pero le exigió al último campeón de América que resarciera al Millonario para avanzar con su pase.

A comienzos de esta semana había trascendido que los paulistas podían llegar a desembolsar hasta 3,5 millones de euros en compensación para quedarse con el goleador riverplatense, mientras que el DT Abel Ferreira había adelantado que no estaba dispuesto a perder mucho más tiempo con esta cuestión.

Pese al interés manifiesto por Borré, el conjunto brasileño optó por priorizar su economía y ahora el futuro del atacante es una incógnita.

Si River quiere quedárselo después de mitad de año, debe abonarle 3,5 millones al Atlético de Madrid para adquirir un 25 por ciento más de la ficha (hoy la comparten en partes iguales). Si no hay acuerdo entre los dos clubes y tampoco llega otra oferta de un tercero, el jugador podría quedar en libertad de acción.